Allá por 1976 nuestro querido Luis Paternottre fundó “Barquillos Don Luis”, iniciando un negocio que aprendió en Bélgica con los mejores artesanos en la creación de gofres. Con toda esa experiencia en su mochila decidió ofrecer su arte a los habitantes de Benidorm.
En su origen ésta tienda ofrecía buñuelos de manzana a sus clientes.
No mucho más tarde abrieron otra tienda en la calle Martínez Alejos, convirtiéndose en un referente en la zona de Benidorm en la venta de gofres artesanales.
Tanto la tienda del paseo de la carretera como la de Martínez Alejos son las más emblemáticas en toda la zona de la Marina Baixa de Alicante.
Al principio se abrieron por toda la costa de levante puntos de venta y kioscos, ampliando esta red a las principales provincias de España.
Desde 1988 y a día de hoy, la empresa está regentada por Daniel Marcus y Alexandre Paternottre que, en sus nuevas instalaciones de La Nucia, una fábrica acorde a las exigencias de un mercado exigente, donde la producción ya alcanza a distribuir su masa por toda España y también a nivel internacional, utilizando la misma receta con la que se cocinaba en sus comienzos.
Actualmente contamos con más de 56 puntos de venta de nuestros gofres en las principales ciudades de España. Mayoritariamente en zonas costeras donde existe un elevado tránsito de turismo tanto nacional como extranjero.