Los gofres son un delicioso manjar de origen belga que datan de la edad media. Su sabor y versatilidad han conseguido que se mantenga durante años como rey indiscutible de las meriendas y los postres de niños y adultos.
En Gofres Manneken pis te ofrecemos la posibilidad de poner en marcha tu propio negocio de gofres.
No es necesario pagar una franquicia. Solo será necesario adquirir nuestros productos y asistir a un tutorial para su correcta elaboración.
¿Qué necesito para abrir mi negocio?
Muchos de nuestros clientes tenían bastantes dudas a la hora de lanzarse a abrir su propio negocio de gofres por desconocimiento del sector.
La pregunta más importante es: ¿Qué requisitos son indispensables para abrir un negocio de gofres? Lo primero que has de saber es que no es necesario tener experiencia previa, ni ser un experto/a en cocina. Solo necesitarás un local, a poder ser, con buena ubicación, unas gofreras/creperas adecuadas y una masa de la máxima calidad como la nuestra.
Aunque la ubicación es una variante importante a tener en cuenta para aumentar ventas y puede hacer que nuestro presupuesto aumente, no se requiere mucha inversión y comprobarás que tus ingresos se multiplicarán en poco tiempo.
Centrándonos es la pregunta sobre la rentabilidad de un negocio de gofres, los expertos de Gofres Manneken pis, opinan que para conseguir la rentabilidad de cualquier negocio basado en la venta gofre es imprescindible contar con una buena masa, como la que elaboramos y distribuimos desde nuestra fábrica, así como disponer de gofreras y creperas de calidad que sean productivas, duraderas y de fácil limpieza y mantenimiento En su opinión, la cocción y acabado de los gofres son una parte muy importante del proceso de venta y que será la que terminará por determinar la satisfacción del cliente.
¿Porqué confiar en Gofres Manneken pis?
Gofres Manneken-pis, no se limita únicamente a la venta de todo lo que necesites para montar y poner en marcha un negocio de gofres, sino que además te formará y asesorará en todo el periodo de iniciación basándose en su experiencia en el sector.
Si estás pensando en emprender con un negocio de inversión modesta y una rentabilidad considerable, no lo dudes e invierte en gofres.