Preloader images
Preloader icon
Entrevista a una fan nuestra

Entrevista a una fan nuestra

Gofres Manneken-Pis no sería nada sin nuestros clientes. Son ellos los que nos hacen ser mejores cada día, los que nos hacen buscar siempre la excelencia tanto en la fabricación de nuestros gofres como en la forma en la que los distribuimos a todo el mundo posible.

Llevamos más de cuarenta años ofreciendo un gofre con el que la gente se identifique, con el que la gente disfrute comiendo en cualquier momento del día. Es por eso por lo que conocer la opinión de nuestros clientes es sumamente importante.

Por ello, nos hemos puesto en contacto con Alicia Olivares, una clienta que los lleva consumiendo, prácticamente desde que nació y su padre le llevaba a nuestra tienda de Benidorm al mismo tiempo que aprendía a andar.

Entrevista a una fan nuestra

Hemos quedado con ella al venir a Benidorm, todos los años lo hace, y amablemente ha accedido a responder a las preguntas que le hemos hecho, esta es su historia con Gofres Manneken-Pis. La entrevista se ha realizado, como no, en una de las tiendas que tenemos en Benidorm, en el Paseo de la carretera.

GMP:  Hola Alicia! Bienvenida a nuestra/tu casa. Cuéntanos un poco tu historia

Alicia: Trabajo en una tienda propia de ropa de niños que monté desde hace 9 años en Madrid, ALOS BABY AND KIDS,  (Estoy en Facebook y en Instagram, @alosbabyandkids) que me va muy bien y disfruto mucho vendiendo ropa de niños y aparte tengo una gran pasión por la cocina y crear nuevos platos en tendencia a los saludable. Me presento a diversos concursos culinarios en Instagram en donde mis hijas me acompañan, la cocina es mi gran pasión y me siento muy realizada en este ámbito culinario. He ganado sorteos e incluso en las tortas Inés Rosales han incluido una receta mía en sus productos. Tengo la ilusión de ser una de las candidatas la próxima edición de Master Chef.

GMP:  ¿Hace cuánto tiempo llevas viniendo a Benidorm, y cuál es tu primer recuerdo de aquí?

Alicia: Llevo viniendo a Benidorm desde hace más de 40 años, mis padres tenían un apartamento aquí y veníamos siempre. Mi primer recuerdo es el mar, la playa, estar toda la familia juntos aquí. Mi padre siempre se paraba en la tienda de gofres del Paseo de la Carretera y recuerdo comer mi primer gofre con 4 años.

GMP:  ¿Cómo te gustan más los gofres?

Alicia: Solos, sin nada, aunque también debo decir que mi capricho de vez en cuando es con nata y chocolate, la nata de la tienda es divina, nada que ver con la que te sirven por ahí.

GMP:  ¿Qué sensaciones te dan cuando comes un gofre?

Alicia: Uuff, sería difícil definir solo uno, es una mezcla de sentimientos encontrados, de la niñez, el sabor del gofre, el crujir del azúcar perlada me transportan a mi niñez cuando iba a de la mano de mi padre a la tienda Manneken-Pis.

GMP:  ¿Qué significan para ti los gofres?

Alicia: Recuerdos, la brisa del mar de Benidorm, momentos especiales, ese momento al acercarme a la tienda, ese olor que te atrapaba para comerte un gofre.

GMP:  ¿Cuándo no estás en Benidorm, los sigues consumiendo?

Alicia: Por supuesto, suelo pedir por internet cajas de gofres que en casa devoramos.

GMP:  ¿Por qué te gustan los gofres Manneken-pis y no otros?

Alicia: Sobre todo por la calidad, el sabor, la masa del gofre no tiene nada que ver con otros que se venden en los supermercados, por ejemplo. El sabor que tienen los gofres Manneken-pis no los tienen otros. Son los mejores para mí.

GMP:  ¿A tu familia también les gustan?

Alicia: Por supuesto!, a mis hijas, mi marido, mi madre, mi hermano, toda la familia somos fieles consumidores y fans de vuestros gofres.

GMP:  ¿Cómo los definirías?

Alicia: Es un gofre BRUTAL, con un sabor BRUTAL (lo comenta sonriendo).

GMP:  Pues nada más Alicia, ha sido un tremendo placer, conocerte y compartir contigo este ratito tan agradable, esperamos que sigas disfrutando como hasta ahora de nuestros gofres y te deseamos la mejor de las suertes en tu aventura como futura ganadora de Master Chef!!

Alicia: ¡¡Gracias a vosotros por esta entrevista y por vuestra amabilidad!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

X
To top