Con Gofres Manneken Pis no sólo contarás con el mejor asesoramiento para la planificación y puesta en marcha de tu negocio, tendrás en tus manos el producto y el servicio post venta con mejor calidad y valoración del mercado.
Estamos contigo desde el principio para que todas las dudas que tengas se queden resueltas, realizamos jornadas demostrativas en nuestras instalaciones, te asesoramos en la compra de la mejor gofrera.
Implantar un punto de venta de gofres es algo muy rentable, no requiere contar con un local muy grande, ni realizar grandes desembolsos de dinero.
Actualmente contamos con más de 56 puntos de venta de nuestros gofres en las principales ciudades de España. Mayoritariamente en zonas costeras donde existe un elevado tránsito de turismo tanto nacional como extranjero.
No es necesario pagar ningún canon de entrada. No necesitas experiencia y la duración de la relación con nosotros es ilimitada.
Los gofres y crepes se han establecido como una gran oportunidad de negocio, en el que te puedes beneficiar de la imagen de nuestra marca, asentada ya desde hace más de 45 años.