Preloader images
Preloader icon

En estos tiempos en los que la incertidumbre está presente en gran parte de la sociedad, la búsqueda de un negocio estable y productivo es un tema que preocupa a muchas personas.  La franquicia se posiciona como una de las mejores maneras de iniciar un negocio propio con la garantía de seguridad y estabilidad.

Con el asesoramiento continuo de un equipo especializado y profesional con más de 40 años de bagaje a sus espaldas, el abrir un negocio de gofres y crêpes se posiciona como una de las mejores maneras de iniciar un negocio.

Gofres Manneken-Pis hace posible que gran cantidad de emprendedores tengan éxito en su negocio en los últimos 30 años.

El equipo de Gofres Manneken-Pis  te ofrece unirte a un proyecto de tradición, con el gofre artesanal como protagonista.

Desde hace tiempo, los gofres y crêpes se han establecido en el mercado debido a que representan una gran oportunidad de negocio. Actualmente existen además, más líneas de producto derivado de las masas de gofres y crêpes como los waffle bubbles, gofres piruletas, tortitas, etc., con mix de crêpes, y gofres de diferentes formas. Se podría decir que es un producto que se adapta a las exigencias del mercado, por lo que nunca se queda obsoleto.

Abrir un negocio rentable es un gran paso, para aquellas personas que opten por iniciar una aventura para ser sus propios jefes y avanzar hacia la independencia financiera. Es cierto que al comienzo puede parecer intimidante, pero con la ayuda necesaria por parte de nuestro equipo se minimizan los obstáculos que podríamos encontrar.

El gofre es uno de los productos más solicitados por los consumidores en cualquier época del año, principalmente por gente joven, además de ser un alimento muy solicitado por los turistas que vienen a nuestro país.

Gofres Manneken-Pis es un proyecto que tiene más de 40 años de historia, que se siente orgulloso de ser pionero en la introducción del gofre en España. Es una fábrica artesanal que recupera el sabor tradicional de la masa de gofre elaborándola con ingredientes naturales, con una cuidada selección de materias primas de primera calidad

Características fundamentales de abrir una franquicia con nosotros

No necesitas experiencia

Si ya tienes experiencia, es perfecto, pero Gofres Manneken-Pis, te ofrece un modelo de negocio, probado, rentable y sencillo. Te apoyamos con una formación a la hora de cocinar el producto, con demostraciones en nuestras instalaciones (también se puede estudiar el desplazarse a tus instalaciones). Contarás con un asesoramiento continuo de cómo diseñar y planificar tu negocio

No se paga ningún canon de entrada

No es necesario realizar ningún ingreso al iniciar tu negocio con nosotros

La duración de la franquicia es ilimitada

No existe ninguna limitación temporal, a diferencia de otras franquicias, por lo que una vez que abras tu negocio podrás usar el nombre de Gofres Manneken-Pis por siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

X
To top