Gofres Manneken Pis
Facebook

+ 34 966 896 775
comercial@gofresmannekenpis.com
Benidorm - La Nucía (Spain)

ejemplo
tienda on-line
Información / Contacto
Nombre:
Mail: El email no es válido o no existe
Ciudad:
Teléfono:
Información:

RECETAS GOFRES
Bienvenidos a Gofres Manneken Pis
imagen_articulo
¡El auténtico!

El Gofre es un pastel de origen belga que debido a su gran calidad tradicional, ha traspasado fronteras convirtiéndose en un pastel de fama internacional.

Gofres Manneken Pis, fabricantes desde hace más de 30 años, es una empresa ubicada entre los pueblos alicantinos de Benidorm y La Nucía y presente en todo el territorio nacional que se ha encargado de dar a conocer este delicioso producto por todo el mundo, manteniendo el encanto y secreto de tan antigua y entrañable fórmula artesanal..

No escatimando en su realización. Manneken Pis, utilizaIngredients totalmente naturales de primerísima calidad para que el resultado final sea una fiel reproducción de sus sabores originales.

Gofres Manneken Pis ha sido reconocido como mejor fabricante de masa congelada, mezclando la forma más artesanal con las más modernas tecnologías.

Debido a su constante expansión, buscamos distribuidores en cualquier localidad, por eso, si dispone de un local comercial con mucho paso de gente y desea montar un punto de venta de gofres, nosotros le facilitamos todo lo necesario para poner en marcha su negocio.

Tan solo es necesario un espacio de 3 a 4 metros cuadrados para ponerlo en marcha.

gofres manneken